Los ganadores del primer concurso blogger cubano son:


* Mejor Blog según el jurado:

Octavo cerco, de Claudia Cadelo


* Mejor Blog por votación del público:

Octavo cerco, de Claudia Cadelo, con más de un tercio de los votos (se conoce de antemano pues los resultados están en el blog del concurso Una Isla Virtual).


* Mejor diseño de blog:

Boring Home Utopics, de Orlando Luis Pardo


* Mejor Blog informativo y periodístico:

Premio compartido para Sin Evasión, de Miriam Celaya, y para Asociación Pro Libertad de Prensa, realizado por un equipo de Periodistas Independientes.


* Mejor Blog literario:

Los hijos que nadie quiso, de Ángel Santiesteban.


* Mejor Blog fotográfico:

Boring Home Utopics, de Orlando Luis Pardo


* Menciones del jurado:

1- Voz tras las rejas, de Pablo Pacheco.
2- La Polémica Digital, de Elaine Díaz.
3- Puentear, de Enrique Pineda Barnet.


¡ F E L I C I D A D E S a todos !


(Yo seguí los detalles vía Twitter, live, y los fui escribiendo en mi blog personal minuto a minuto)

1 comentarios

  1. GaviotaZalas // 10 de septiembre de 2009, 12:23  

    A la Voz tras la rejas le habré dado como minimo Premio especial, y luego en literatura me han dejado fuera RETAZOS del Guajiro Azul, que escribe muy bien.
    Los hijos que nadie quiso es excelente.
    Creo que podian haber dado mas premios y menciones, es una forma simple de estimular los bloggers.

    saludos y gracias Agua por tenernos al día.